Buenos Aires, 23/07/2017

El Centro Cultural Recoleta presenta “Wayra”

Un espectáculo que posee elementos de la naturaleza -agua, viento, energía- en su máxima pureza, en medio de una fiesta de baile y extrema destreza física

(CABA) Asistir a este show es una verdadera salida de fiesta. Fuerza Bruta, el grupo aclamado en las más diversas latitudes del planeta, vuelve a su hogar y hace presentaciones en su sala nativa, solo durante el mes de marzo. Ya en el ingreso se puede vivir el ambiente, el bar, la música, las luces, el Citroën en exhibición (mostrando que la marca sigue apoyando lo mejor de nuestra cultura), el estado de impaciencia que se palpita en el público al entrar y la energía de la gente que concurre.

Adentro se aguarda por esta renovada puesta de Wayra (viento en quechua), el espectáculo de Fuerza Bruta que ha viajado por más de tres años por el mundo. Todos sabemos que veremos un teatro actual, esto no es del futuro, esto es ahora, aquí y en Buenos Aires. La capacidad del grupo de mezclar el teatro antiguo, técnicas milenarias, con la última tecnología, hace que el mensaje se transforme en universal, como lo hacen desde sus inicios, cuando comenzaron las cabezas del grupo. En esta oportunidad Diqui James es quien lleva la dirección y Gaby Kerpel es el compositor musical.

Con instrumentos de percusión, la atención se centra en una plataforma con un grupo de actores, cuando de repente, una bola humana aparece volando por otro sector y el público sabe que el vértigo no termina hasta hora y media después y que serán parte de él sin escapatoria.

La función se realiza en el Centro Cultural Recoleta; Junín 1930. Martes, miércoles y jueves a las 20:30. Viernes  a las 20:30 y a las 23:30. Sábados a las 19 y a las 22. Domingos a las 17 y a las 19:30. Para comprar entradas hacer click acá. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario