Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Celina Rucci: divorcio e infarto

Celina Rucci está en pleno proceso de divorcio de su pareja, el empresario y cuñado del ministro de Planificación Julio De Vido, Claudio Minnicelli. (Ciudad de Buenos Aires) En medio de los trámites y tras la dolorosa decisión, Minnicelli, de 46 años, sufrió un infarto. Afortunadamente, la recuperación fue rápida, y Rucci, sin dudarlo, lo acompañó en todo momento. “Aunque la relación no da para más, tenemos hijos en común...

Celina Rucci está en pleno proceso de divorcio de su pareja, el empresario y cuñado del ministro de Planificación Julio De Vido, Claudio Minnicelli.

rucci-minnicelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En medio de los trámites y tras la dolorosa decisión, Minnicelli, de 46 años, sufrió un infarto. Afortunadamente, la recuperación fue rápida, y Rucci, sin dudarlo, lo acompañó en todo momento.

“Aunque la relación no da para más, tenemos hijos en común y mucho cariño. Por eso, queremos transitar el divorcio de manera pacífica“, indicó la actriz, que ya había superado una crisis matrimonial a principios de 2009, aunque en aquel momento supo hacerle frente a la tormenta.

Recordemos que Celina es madre de Uciel (17) –fruto de una relación anterior–, y adoptó junto al empresario a Daniela (14) y Noelia (13).

Tras un tiempo de perfil bajo, Rucci tiene ganas de volver a la exposición. “Tengo ganas de volver al ruedo”, asegura la ex vedette, quien estuvo un par de meses trabajando en Europa, donde se grabó la serie Embarcados, que se verá por América.

Fuente: exitoína

 

Comentarios

Ingresa tu comentario