Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Celebration New Year 2016: la propuesta de La Rural para recibir año nuevo

Nuevamente, La Rural será el meeting point de la ciudad para que los porteños y sus visitantes reciban el 2016 en el lugar más emblemático de Buenos Aires.

Con el objetivo de celebrar el 31 de diciembre al estilo de las grandes capitales del mundo, la compañía presenta “Celebration New Year Premium” y “Celebration New Year Gala”,  dos propuestas para compartir una noche inolvidable en familia y con amigos y disfrutar de un ambiente festivo, con servicios de primera categoría.

Celebration NY Premium” ofrece una cena exclusiva en el Auditorio Principal, con menú de Los Petersen, barra de tragos,  dj, baile, show en vivo de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra y muchas sorpresas, que harán que la diversión dure hasta la madrugada.

 

Además, se incorpora “Celebration NY Gala” la propuesta VIP en el restaurante Terrazas Bistró, que incluye un exquisito menú de tres pasos de Los Petersen, para deleitar a 200 comensales en una velada clásica, en un ambiente íntimo y con servicios de excelencia.

 

Ambas propuestas conviven simultáneamente en La Rural y se celebrarán el próximo 31 de diciembre a las 21hs, en dos espacios ambientados para inspirar los deseos. El menú de Los Petersen Cocineros también promete sorprender con una mesa dulce de Año Nuevo y un selecto champagne para el brindis.

 

En todo el mundo la bienvenida de un nuevo año es la fecha más importante, por eso la compañía,  invita a ser parte de su conjunto monumental  y disfrutar de una experiencia memorable.

 

Reservas e informes:

 

(011) 4777-5557 (de lunes a viernes de 9 a 18hs)

celebration@larural.com.ar

www.celebration.com.ar/newyear

Av. Sarmiento 2704, CABA.

 

Acerca de Celebration New Year

Celebration New Year! es el servicio “llave en mano” organizado por La Rural, para quienes deseen celebrar año nuevo en el lugar más emblemático de la ciudad de Buenos Aires. Es una propuesta que plasma la creatividad y vocación de un experto equipo de profesionales, que busca recrear una atmósfera ideal para celebrar el 31 de diciembre, con espacios ambientados para la ocasión, música, oferta gastronómica de primer nivel y detalles exclusivos para vivir una experiencia inolvidable.

Comentarios

Ingresa tu comentario