Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Celebrarán el natalicio de José Soldati

Este viernes 29 de mayo se colocará una ofrenda floral ante el “Emblema Barrial” ubicado en Lafuente y Avenida Roca.

(CABA) Las Juntas Históricas de Lugano-Riachuelo y Soldati invitan a conmemorar el 151 aniversario del natalicio de Don José F.F. Soldati. El acto oficial será este viernes 29 de mayo a las nueve de la mañana frente al “Emblema Barrial” ubicado en Lafuente y Avenida Roca. Allí se colocará una ofrenda floral.

Las Juntas luego asistirán al acto conmemorativo de la Escuela Nivel Inicial José Soldati, JIC 3 D.E. 19, ubicado en Corrales al 3400 a metros de Avda. Mariano Acosta.

En tanto, el 30 de mayo a las 9.30 se izará la Bandera en Martiniano Leguizamón y Riestra recordando el natalicio de Soldati.

También habrá un encuentro en la casa de la Junta de Lugano (Aquino 5995) para celebrar su sexto aniversario. El primer de junio a las 9.30 las Juntas izarán la Bandera en Martiniano Leguizamón y Riestra (lugar de encuentro: la explanada de la Estación Lugano 9.30). Allí se oirán palabras alusivas sobre la presentación del Calendario 2015 a los alumnos participantes del Safari fotográfico “una mirada diferente de tu Barrio”.

soldati logo

Comentarios

Ingresa tu comentario