Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

CEAMSE: levantan el bloqueo y se normalizaría el servicio

Las cooperativas de trabajo de reciclaje que mantenía interrumpido el ingreso de los camiones de basura a los rellenos sanitarios del CEAMSE levantaron la medida de fuerza, por lo que el servicio se normalizaría en las próximas horas. (Ciudad dfe Buenos Aires) Más temprano, el ministro de Espacios Públicos porteño, Diego Santilli, advirtió que “la Justicia vaya a fondo para terminar” con las protestas en el relleno sanitario. En ese...

Las cooperativas de trabajo de reciclaje que mantenía interrumpido el ingreso de los camiones de basura a los rellenos sanitarios del CEAMSE levantaron la medida de fuerza, por lo que el servicio se normalizaría en las próximas horas.

(Ciudad dfe Buenos Aires) Más temprano, el ministro de Espacios Públicos porteño, Diego Santilli, advirtió que “la Justicia vaya a fondo para terminar” con las protestas en el relleno sanitario. En ese sentido, anunció que el gobierno porteño realizó denuncias penales contra las cooperativas que impedían el ingreso de camiones con basura al relleno sanitario.

En tanto, Adán Guevara, Responsable de la Planta Social de Reciclado Renacer Lanzone, dijo en diálogo en Radio América que “el reclamo viene desde mucho tiempo”. “Nosotros luchamos por igualdad de condiciones y nos vienen prometiendo el reconocimiento pero pasa todo lo contrario”, agregó. (Infonews)

Comentarios

Ingresa tu comentario