Buenos Aires, 23/03/2017

Cayó el tercer acusado por el crimen de Rodrigo Espíndola

Lo buscaban por matar a al futbolista y lo atraparon en una camioneta robada en Esteban Echeverría

(PBA) En mayo, Rodrigo Espíndola, jugador de Nueva Chicago, fue asesinado durante un asalto cuando llegaba a su casa de Monte Grande junto a su familia. Tres meses después, uno de los acusados por el crimen fue detenido mientras se movilizaba en una camioneta robada. Antes habían caído dos de sus cómplices.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realizó en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Todo comenzó cuando agentes de la comisaría 2° de Ezeiza interceptaron a cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Fiorino con pedido de secuestro. Los policías iniciaron una persecución que terminó cuando los ladrones chocaron contra un poste de luz, en Beltrán y Becerros.

Tras el choque, los agentes detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos de 15 años, y a una mujer. El otro sospechoso, identificado como “El Blanquito”, huyó a pie e ingresó a una casa de Beltrán al 3000. Allí se enfrentó a los policías y recibió un impacto de bala en la ingle, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Ezeiza, donde quedó internado. Más tarde, los investigadores descubrieron que estaba siendo buscado por el asesinato de Espíndola. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario