Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Cayó granizo esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires

Se cumplió el alerta por tormentas, fuertes ráfagas y caída de granizo para este martes en la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes. Las precipitaciones comenzaron a caer desde temprano sobre la Capital Federal. El aviso incluye a la Ciudad de Buenos Aires, el norte del Conurbano, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe...

Se cumplió el alerta por tormentas, fuertes ráfagas y caída de granizo para este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

lluva-tormenta-granizo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes. Las precipitaciones comenzaron a caer desde temprano sobre la Capital Federal.

El aviso incluye a la Ciudad de Buenos Aires, el norte del Conurbano, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el área del Río de la Plata.

Asimismo, prevé la ocasional caída de granizo. “Se espera que las tormentas se intensifiquen y se generalicen al resto del área de cobertura, pudiendo producir abundante caída de granizo en cortos períodos de tiempo”, precisó el alerta.

De acuerdo con el organismo, estas condiciones se mantendrán “al menos, hasta las primeras horas de mañana”. En las redes sociales, comenzaron a reportar caída de granizo en algunas localidades del norte del Conurbano.

Para mañana se espera cielo nublado; probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando temporariamente; vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

El jueves, cielo nublado; nuevamente desmejorando con probabilidad de precipitaciones; vientos moderados del este rotando al noreste y marcas térmicas de entre 14 y 18 grados.

Para el viernes, en tanto, se prevé cielo nublado con probabilidad de precipitaciones; vientos moderados del sector norte y temperaturas que irán de los 17 a los 19 grados

Comentarios

Ingresa tu comentario