Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Cayó en Villa del Parque “Molotov”, el quemacoches de los barrios porteños

Se trata de un joven de 25 años; investigan si se trata del autor de los otros atentados contra vehículos en la Ciudad. (Ciudad de Buenos AIres) Dos policías notaron una actitud sospechosa y lo interceptaron, en su mochila llevaba tres bombas molotov de fabricación casera que tenía listas para ser utilizadas. Pronto advirtieron que se trataba de uno de los responsables de los coches que aparecieron quemados en reiteradas...

Se trata de un joven de 25 años; investigan si se trata del autor de los otros atentados contra vehículos en la Ciudad.

quemacoche parabuenosaires

(Ciudad de Buenos AIres) Dos policías notaron una actitud sospechosa y lo interceptaron, en su mochila llevaba tres bombas molotov de fabricación casera que tenía listas para ser utilizadas. Pronto advirtieron que se trataba de uno de los responsables de los coches que aparecieron quemados en reiteradas oportunidades.

Se trata de un joven de 25 años, y por estos momentos se investiga si es el responsable de los otros atentados contra vehículos en varios barrios porteños.

El fin de semana pasado se pudieron constatar 3 nuevos vehículos dañados que se suman a los 11 que ya habían sido atacados a principios de año. Pero si a éstos se le agregan los incinerados durante el 2012, hay más de 120 casos en un año.

Comentarios

Ingresa tu comentario