Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cayó en Flores el “loco” que arrojó 14 matafuegos desde el piso 18

Nahuel López Era buscado intensamente por la policía, acusado de arrojar 14 matafuegos desde su departamento del piso de 18 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Mataderos (Comuna 9), y escapar misteriosamente cuando el grupo de elite GEOF ingresó a su domilicio.  Fue detenido este sábado, un día después de los hechos, en un departamento del barrio porteño de Flores (Ciudad de Buenos Aires) Nahuel López Dusil recolectó...

Nahuel López Era buscado intensamente por la policía, acusado de arrojar 14 matafuegos desde su departamento del piso de 18 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Mataderos (Comuna 9), y escapar misteriosamente cuando el grupo de elite GEOF ingresó a su domilicio.  Fue detenido este sábado, un día después de los hechos, en un departamento del barrio porteño de Flores

el-loco-del-matafuegos-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Nahuel López Dusil recolectó  los matafuegos de todo el edificio en el que vivía y los llevó a su unidad funcional ubicada en el piso 18. Por la noche, y en una clara conducta criminal, el hombre comenzó a lanzarlos desde su ventana, pero esta mañana fue detenido.

Enojado por el papelón que protagonizó ayer cuando el llamado Loco de los Matafuegos eludió su operativo y se fugó casi en sus narices, el Grupo GEOF lo encontró hoy en un departamento del barrio porteño de Flores, donde se encontraba atrincherado después de fugarse.

Según pudo saber parabuenosaires.com, Dusil fue llevado al hospital Santojanni, donde intentarán determinar si sufre de algún tipo de trastorno psicológico o si es un asesino común.

El hecho por el que López está detenido sucedió en un edificio ubicado en Artigas y Guardia Nacional. Si bien no hubo heridos, sus vecinos denunciaron que era habitual la mala conducta de este muchacho, que según dicen, solía arrojar cosas desde lo alto de su ventana.

Comentarios

Ingresa tu comentario