Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Cavenaghi y Trezeget, juntos en la Copa Davis

Los delanteros Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, de River Plate, disiparon todas las dudas sobre cuál es su relación, al asistir juntos al Parque Roca para presenciar el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia. Ambos delanteros, sobre quienes se especuló que no tendrían un buen trato, negaron en más de una oportunidad que haya diferencias entre ambos, y lo dejaron...

Los delanteros Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, de River Plate, disiparon todas las dudas sobre cuál es su relación, al asistir juntos al Parque Roca para presenciar el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia.

Ambos delanteros, sobre quienes se especuló que no tendrían un buen trato, negaron en más de una oportunidad que haya diferencias entre ambos, y lo dejaron en claro hoy al arribar juntos al Parque Roca.

Junto con ellos estuvieron también sus compañeros de equipo Leonardo Ponzio, Daniel Vega y Luciano Vella.

Martín Palermo, el histórico goleador de Boca, estuvo también en el Parque Roca para apoyar al equipo argentino pero sobre todo a su amigo Juan Martín del Potro.

El tenista es fanático de Boca Juniors y estuvo en la despedida del ex jugador Palermo en La Bombonera.

Entre otros deportistas, estuvieron también la jugadora de “Las Leonas” Noel Barrionuevo, y la judoca Paula Paretto.

CHELA APORTÓ COLOR
El tenista Juan Ignacio Chela, suplente del equipo argentino de Copa Davis, hizo su aporte al cancionero de la hinchada argentina mediante su cuenta de la red social Twitter.

El oriundo de Ciudad Evita escribió: “Esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida, la que deja la vida por loscolores, la que le pide huevo (sic) a los jugadores, a los jugadoressss”.

Banderas argentinas con leyendas de distintos puntos del país pintaron de celeste y blanco el estadio Mary Terán de Weiss, donde el equipo argentino de Copa Davis se enfrenta a su par de Croacia en busca de las semifinales.

Río Gallegos, Lobos, Bariloche, Esperanza, Santa Fe, Coronel Moldes, Tandil, Rafaela, Neuquén, Coronel Suárez y Pehuajó, entre otros lugares, dijeron presente en las tribunas del estadio.

 

ESPN

Fotobaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario