Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Cavenaghi dejó ver un adelanto de su línea de ropa

Si bien la marca se lanzará en junio, sus seguidores ya pueden ir viendo cómo va a ser la indumentaria

(CABA) Fernando Cavenaghi está en pleno proceso de recuperación de su rodilla: se acaba de operar y la rehabilitación le demandará unos seis meses. Una vez que esté en óptimas condiciones, su idea, según contó él mismo, es seguir jugando “en Europa o Estados Unidos”. Rescindió su contrato con el Apoel, de Chipre, y ya aclaró que no volverá a River porque su ciclo, allí, “está terminado”.

cave

Mientras tanto, el goleador se ocupa de sus emprendimientos fuera de las canchas. Primero lanzó las Cavegorras, luego el libro Cavegol, mi vida con River, y ahora está a pleno con su nueva línea de indumentaria, Fan, con un estilo bien futbolero, y Fit, con un diseño exclusivo.

La presentación oficial será en junio. Pero para calmar la ansiedad de sus seguidores, mostró en las redes sociales un adelanto de lo que serán algunas de sus prendas.

“Es muy lindo tener una marca con tu ropa y que la gente se sienta identificada. Me gustaría mucho que se siga haciendo superconocida y darle continuidad”, expresó Cavenaghi. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario