Cathy Fulop reveló sus tips para mantener la pasión

Cathy Fulop reveló sus tips para mantener la pasión

(CABA) A los 51 años, Catherine Fulop se siente plena en todos los ámbitos de su vida. Feliz en el trabajo (debutó en tele con la novela Por amarte así y hace radio), enamorada de su esposo (con Ova Sabatini llevan 22 años de casadas) y con sus dos hijas ya bien criadas, la actriz venezolana se dedica a disfrutar. Y en eso el sexo ocupa una gran parte.

En el último reportaje que le ofreció a la revista Gente, Cathy se confesó como nunca: “El sexo es más sabroso a esta edad, porque si logras entender y disfrutar lo que te pasa, no tienes por qué traumarte. Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural… ¡Pero te puedo asegurar que me siento más plena y sexual que a los 30!”.

“¿Después de dos décadas de casados, te quedó algún lugar pendiente para hacer el amor?”, quiso saber el periodista. “Sí. Hasta ahora nunca lo hicimos en un avión, pero sí en el auto, en el campo, la playa y muchos lugares más. Ahora aprovechamos que las chicas están más grandes. Cuando cerramos la puerta del cuarto, empieza el tiempo para que disfrutemos, y ahí aflora más la imaginación. Nos divertimos mucho. En alguna época hasta me disfrazaba, pero ahora estamos mucho más tranqui”, confió.

Y se animó a dar sus mejores tips para no perder la pasión jamás:

-“Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañados y perfumaditos”.

-“Siempre uso linda lencería y ropa interior. Porque primero se come con los ojos y, después, uno come con lo que tiene que comer”.

-“El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la música linda es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, en la playa y el mar”.

-“Al lado de la cama tiene que haber un balde de hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne”.

-“A veces, no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos, porque somos muy eróticos”.

S.C.