Buenos Aires, 25/06/2017

Catherine Fulop pidió que le devuelvan su ropa interior

La actriz contó que su auto fue violentado y realizó un pedido muy particular: “Me robaron unas bombachas, ¿me las devuelven?”

(CABA) Tras su sesión de entrenamiento en el gimnasio, Catherine Fulop regresó a su vehículo y se encontró con que había sido violentado y que sus pertenencias personales habían sido sustraídas . Así lo contó la propia actriz a través de un video. “Una vez más, en menos de un año, he sido víctima de la delincuencia”, comenzó con su relato Fulop, visiblemente conmovida por la situación, en un video subido por Santiago del Moro a su cuenta en Youtube. La venezolana fue asaltada por motochorros en mayo de 2015.

“Tenía mis bolsos, mi computadora, mi cartera, toda mi documentación, la ropa de trabajo. Me he sentido violada porque había cosas muy íntimas como la computadora, que tiene cosas y fotos de la familia”, expresó la actriz y actual conductora de radio, al tiempo que confesó que eran cosas materiales y que “hay cosas mucho peores”.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Fulop contó que también le robaron su ropa interior y realizó un pedido muy particular: “A seguir adelante, seguramente la gente que lo robó lo necesitará mucho más que yo. Mi bolso personal tenía mis cremas y también había unas bombachas. ¿Me las devuelven?”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario