Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Caso Nisman: rechazan el pedido de Arroyo Salgado y Fein seguirá a cargo de la investigación

La jueza Fabiana Palmaghini decidió que la fiscal continúe al frente del caso.

(CABA) La fiscal Viviana Fein continuará al frente de la investigación por la misteriosa muerte de Alberto Nisman. La jueza Fabiana Palmaghini rechazó hoy el pedido que le había formulado Sandra Arroyo Salgado , que representa a la querella en la causa, para que asumiera el caso.

Fein continuará con la investigación por “delegación” de la magistrada, según consignó la agencia DyN.

En un escrito, Arroyo Salgado le pidió a la jueza Palmaghini que asuma la investigación del caso y cuestionó con dureza el modo en que la fiscal realiza sus averiguaciones.

La ex mujer del fallecido fiscal acusó a Fein de sólo investigar la hipótesis de suicidio y no la del homicidio, que impulsa la querella.

Palmaghini también desestimó un planteo que le formuló el abogado del experto en informática,Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, referido al peritaje sobre el contenido de los teléfonos y el Ipad secuestrados en el departamento de Nisman en las torres Le Parc, de Puerto Madero.

En tanto, según precisó la agencia DyN, la División Apoyo Tecnológio de la Policía Federal entregó en las últimas horas las “copias espejo” de esos dispositivos, que serán analizados en las próximas horas.

Arroyo Salgado

Comentarios

Ingresa tu comentario