Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Casero, de colecta para filmar su “nuevo” Cha Cha Cha

El actor y capocómico Alfredo Casero está dispuesto a compensar a los fanáticos del nunca olvidado Cha Cha Chá, ciclo televisivo que a pesar del “pedido del público”, nunca volvió a la pantalla (mas que en forma de repeticiones). Él mismo cuenta, ha hecho “121 funciones teatrales (en 2011), por todas partes del país, y la pregunta que me hacen sigue siendo la misma: ‘¿Cuándo vuelve Cha Cha Chá?’ Y...

El actor y capocómico Alfredo Casero está dispuesto a compensar a los fanáticos del nunca olvidado Cha Cha Chá, ciclo televisivo que a pesar del “pedido del público”, nunca volvió a la pantalla (mas que en forma de repeticiones).

Él mismo cuenta, ha hecho “121 funciones teatrales (en 2011), por todas partes del país, y la pregunta que me hacen sigue siendo la misma: ‘¿Cuándo vuelve Cha Cha Chá?’ Y adentro mío se decodifica en otro mensaje: ‘¿Cuándo vas a darme más de eso?‘. Y “Cha3Dmubi” es eso, y nace como una becesidad del púlico.”, expica Casero.

Por otra parte, y he aquí uno de los puntos más interesantes del proyecto, la idea es que los fanáticos de Alfredo Casero puedan formar parte de la producción a través de sus aportes, ya que la “película” se financiará a partir de las “recompensas” que la gente compre en el sitio www.idea.me.

“”Este sistema se basa en la compra anticipada de entradas por parte de Ustedes, mis seguidores, quienes van a comprar la entrada para que ‘Cha3Dmubi’ exista, confiando en mí, como en Roger Waters, y yo logro el mejor lugar a puertas cerradas para proyectarla en una fecha estipulada”, cuenta Casero.

“Estas películas no son películas, no pasan por ninguno de los carriles normales, ni del cine, ni aparecen en la TV”, dice.

Tampoco aparecerá en Internet. Será exhibida tanto en teatros del circuito como en losmunicipales.

Mientras haya gente que las quiera ver, ahí estarán”.

En consecuencia, si se quiere formar parte de este proyecto como “productor”, hay que ingresar al sitio mencionado y elegir una de las tantas opciones que allí aparecen.

Uno se puede asociar con cifras que van desde un dólar hasta los u$s 2000, y dependiendo de lo aportado, es la recompensa que se recibe. Esto va desde una postal ilustrada, pasando por dos entradas y una remera, hasta una cena con Alfredo Casero y una mención en los créditos como co-productor, entre varias propuestas más. Se puede aportar con tarjeta de crédito pero también hay otras formas.

A la fecha lleva recaudados u$s 4446 de los u$s 22.000 que necesita para arrancar. Ya tiene 95 “productores” y sólo le quedan 51 días para poder alcanzar la suma final según el funcionamiento de “Ideame”. En caso contrario la plata se les devolverá a los aportantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario