Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Casella duro con Canosa: “su quilombo es con los panelistas que la detestan”

(CABA) Beto Casella abrió la temporada de críticas contra Viviana Canosa, al señalar que la conductora de Zapping había reabierto una polémica que parecía olvidada. “Me dijeron que me dedicó un monólogo. Vi un poquito en internet, pero me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo Canosa sale de la nada a reflotar el conflicto del que fue la protagonista, en el que mucha gente le dijo ‘no te...

(CABA) Beto Casella abrió la temporada de críticas contra Viviana Canosa, al señalar que la conductora de Zapping había reabierto una polémica que parecía olvidada.

“Me dijeron que me dedicó un monólogo. Vi un poquito en internet, pero me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo Canosa sale de la nada a reflotar el conflicto del que fue la protagonista, en el que mucha gente le dijo ‘no te la jugaste’. En ese momento yo no opiné nada del tema”, afirmó Casella.

El charla con Implacables, cuestionó: “¿Sale a convocar a estos pibes que antes se quedaron sin laburo, a que salgan ahora?”.

“Viviana, sabemos que eso te funciona, es más viejo que la tele. Para mí desde el orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally no se veía una imagen igual que la tuya” destacó Casella.

“No tengo nada que ver con ese quilombo. No nos interesa cargar contra Canosa y cuando volvimos del informe, yo me acuerdo de haber dicho ‘chicos, manejémonos con discreción porque de alguna forma competimos. Dije ‘¿hace falta reflotar este conflicto?’, pero nada de difamación. Que no me meta en ese quilombo, porque su quilombo es con los panelistas que la detestan”, cerró.

0001792498

Comentarios

Ingresa tu comentario