Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Carusso enfrenta una denuncia de su ex y una demanda de Tinelli

Hasta las manos. Así dicen que está el técnico de fútbol Ricardo Carusso Lombardi. (Ciudad de Buenos Aires) Anoche se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli, estrella televisiva y vicepresidente de San Lorenzo, le hará un millonario juicio a Ricardo Caruso Lombardi, DT saliente del Ciclón, por calumnias e injurias. El técnico lo llegó a llamar “cagón” en una entrevista radial Ya bien temprano, Caruso salió a responder en FM...

Hasta las manos. Así dicen que está el técnico de fútbol Ricardo Carusso Lombardi.

carusso-lombardi-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Anoche se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli, estrella televisiva y vicepresidente de San Lorenzo, le hará un millonario juicio a Ricardo Caruso Lombardi, DT saliente del Ciclón, por calumnias e injurias. El técnico lo llegó a llamar “cagón” en una entrevista radial

Ya bien temprano, Caruso salió a responder en FM Identidad: “”Llegamos a un acuerdo económico por mí, no por ellos. No me querían pagar. Ahora empezaron con el juicio. Es una campaña tan asquerosa en contra mío”

Caruso siguió con sus dichos contra Tinelli: “Nunca quiso enfrentarme. Fue un calvario laburar con él. Nunca me junté, siempre se escondió. Es cínico, mala persona”.

Sobre cómo seguirá su futuro, el DT dijo: “No tengo fuerza en el periodismo como sí la tiene él. Si un dirigente se pone a ver todo lo que estos días dicen de mí. ¿Qué me va a contratar? Van a tener pánico”.

La denuncia por agresiones de su ex pareja

Caruso Lombardi fue denunciado por golpear a su ex pareja durante una discusión en el barrio porteño de Villa Urquiza, informó el abogado de la mujer, Rubén Ruiz Díaz.

María Isabel Rossetti (48), que tuvo dos hijos y convivió durante 25 años con Caruso Lombardi, hizo la denuncia en la comisaría 39na tras haber sido, según señaló, agredida por el técnico. En la denuncia, la mujer declaró que “todo comenzó alrededor de las 15.30”, cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279.

En ese momento, Caruso Lombardi (50) llegó a bordo de su vehículo, por lo que la mujer le pidió que ingresara “a la casa para escuchar los mensajes de su amante”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario