Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Caruso incitó a “pisar con el auto a un periodista”

En San Lorenzo, se abre una nueva polémica por Caruso. “Hay un periodista al que habría que pisarlo con el auto”, dijo el DT de San Lorenzo. El presidente Lammens respondió: “Debería pedir disculpas, el club repudia manifestaciones de violencia” (Ciudad de Buenos Aires) No encuentra paz San Lorenzo. A su tormentoso presente futbolístico y la pelea ya desactivada dentro del plantel entre Palomino y Alvarado, declaraciones de Ricardo Caruso...

En San Lorenzo, se abre una nueva polémica por Caruso. “Hay un periodista al que habría que pisarlo con el auto”, dijo el DT de San Lorenzo. El presidente Lammens respondió: “Debería pedir disculpas, el club repudia manifestaciones de violencia”

(Ciudad de Buenos Aires) No encuentra paz San Lorenzo. A su tormentoso presente futbolístico y la pelea ya desactivada dentro del plantel entre Palomino y Alvarado, declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi contra la prensa abren un frente de tormenta, luego de que Matías Lammens, el presidente del Ciclón, repudiara estos dichos.

“Hay periodistas que son malos tipos. Hay uno que sería importante pisarlo con el auto y que le duelan todos los huesos”, dijo ayer Caruso en Radio Cooperativa. Hoy, respondió Lammens en Radio La Red: “Las declaraciones no las escuché, las leí. Caruso debería pedir disculpas. San Lorenzo repudia cualquier manifestación de violencia de sus empleados”.

San Lorenzo viene de perder ante Newell´s y Vélez y, el sábado próximo, visita a Racing, necesitado de puntos. Los dirigentes respaldan a Caruso en su puesto, pero, mientras el DT dice que otros técnicos a sus espaldas se ofrecen para dirigir al Ciclón, cada vez son más las diferencias de la dirigencia y los jugadores con el técnico.

Comentarios

Ingresa tu comentario