Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Carrió junto a jóvenes PRO en Puerto Madero

El grupo Generación de Argentina Política (GAP) recibió a la líder del Frente Amplio UNEN para hablar sobre el presente de la política argentina. (CABA) Se llevó a cabo en Puerto Madero un encuentro entre la juventud PRO y la líder del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, en gesto de buen diálogo entre ambas fuerzas políticas. En un clima distendido, charlaron Lilita y GAP. “Si quedás embarazada de Massa, nace...

El grupo Generación de Argentina Política (GAP) recibió a la líder del Frente Amplio UNEN para hablar sobre el presente de la política argentina.

carrió gap pro macri

(CABA) Se llevó a cabo en Puerto Madero un encuentro entre la juventud PRO y la líder del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, en gesto de buen diálogo entre ambas fuerzas políticas.

En un clima distendido, charlaron Lilita y GAP. “Si quedás embarazada de Massa, nace un Kirchner“, fue una de las frases más festejadas a Carrió por la platea.

Entre los asistentes estaban Federico Sturzenegger y Pablo Tonelli, del PRO, y Fernando Sánchez y Maximiliano Ferraro, de UNEN.

Según asistentes a la reunión, las referencias a Massa, a quien definió como “delincuente“, fueron constantes. “Tuve taquicardia y lloré, porque yo a Adrián lo quiero. Si vuelve lo perdonaría“, contó.

Según La Nación, Carrió dio muestras de amplitud política: “A mí me gusta abrazarme con todo el mundo”.

Es más, dijo que con el PRO “si bien hay muchas cosas que no me cierran, voy a bancar” una eventual confluencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario