Buenos Aires, 23/03/2017

Carrió aseguró que si la provincia de Buenos Aires está quebrada “Scioli debe dar explicaciones”

“Si todos dicen que la provincia está quebrada hay que determinar dónde fue a parar el dinero" afirmó la diputada nacional

(CABA) “Si todos dicen que la provincia está quebrada hay que determinar dónde fue a parar el dinero. Pedimos que se investiguen las cajas que había, sobre todo las de IOMA y ARBA. Creo que (Daniel) Scioli debe dar explicaciones si se enriqueció de manera ilícita durante todos estos años”, señaló Carrió en declaraciones al programa La Cornisa, que se emite por la señal televisiva América TV.

Carrió anunció la presentación una denuncia contra Scioli en la UFI 11 de La Plata por “defraudación a la administración pública y lavado de dinero”. La diputada pide que se indague si el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria es titular de las estancias La Negra, La Morocha y La Estrella, ubicadas en Tandil, lugares que Scioli visitó durante su gestión.

“Scioli y Karina (Rabolini) tenían como pareja un departamento en Once en 2003 y ella estaba quebrada. En estos años ambos estuvieron en hoteles que salían 30 mil dólares la noche”, señaló.

En cuanto a sus aspiraciones políticas en la provincia de Buenos Aires, Carrió aseguró que la clase política del distrito le “tiene miedo”. “Si no cambiamos la provincia de Buenos Aires no vamos a poder construir una república. Los políticos del distrito me tienen miedo de que me meta ahí. Hasta (Margarita) Stolbizer no me quiere”, remarcó. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario