Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Carolina Píparo confirmó que sería candidata a diputada por Cambiemos

La mujer que perdió un bebé tras ser baleada en una salidera bancaria consideró que “es importante tener el voto más allá de la voz”.

(PBA) “Me presentaría porque es importante tener el voto más allá de la voz. Aunque todavía no tuve una propuesta concreta”. Así, dejando una puerta abierta para no desairar la estrategia electoral de Cambiemos, Carolina Píparo confirmó su intención (y la del Gobierno nacional) de ser candidata en las próximas legislativas.

La idea del oficialismo, con la postulación en la Provincia de una víctima de la inseguridad como Píparo, y de un ex juez y ex ministro del área como Guillermo Montenegro (hoy embajador en Uruguay), es mostrar alguna respuesta a la principal preocupación de la gente en tierra bonaerense: los delitos y sus consecuencias.

Píparo, que perdió un bebé en 2010 tras ser baleada en una salidera bancaria (estaba embarazada de ocho meses), integra desde 2014 los equipos de la Fundación Pensar, usina del PRO. Es referentes de la ONG Usina de Justicia y sería candidata a diputada provincial por la octava sección electoral.

De todos modos, las confirmaciones de los nombres y de los lugares en las listas, sobre todo en la estratégica provincia de Buenos Aires, se conocerán cerca del cierre de los plazos legales, previsto para el 24 de este mes. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario