Carolina “Pampita” Ardohain: baile super hot al ritmo de “El Taxi”

Pampita se mostró en las redes sociales ensayando la famosa canción de reggaetón y demostró por qué es una de las mujeres más sensuales de Argentina

Con tres hashtag, Carolina “Pampita” Ardohain explicó su mejor forma de divertirse. “¡El viernes se arranca así! #Dance #Music #Happy”, escribió en su cuenta de Instagram y en cuestión de horas superó los cien mil likes.

El viernes se arranca así! 💪🏻🎶💃 #Dance #music #happy @charlysanmartin

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Allí se la ve bailando junto a Charly San Martín la popular canción del cubano Osmani García. “Yo la conocí en un taxi de camino al club”, dice la letra y la jurado del Bailando demuestra a puro “perreo” por qué es una de las mujeres más sensuales de Argentina.

Hace casi dos décadas que está en boca de todas. Arrancó como modelo de chica pero fue en el año 2000 que debutó en televisión como notera de El Rayo. A partir de allí no paró de crecer hasta consolidarse en una figura emblemática de la farándula del nuevo siglo.

Con toda la energia!! 💪😎🎶 @charlysanmartin 😙❤ @infomiwok

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Hoy, con 38 años, está más sexy que nunca. Su perfil sigue siendo el mismo: mediática pero con una elegancia propia del modelaje. Con Bailando exploró su lado de bailarina y, pese a que es jurado, se da el gusto de bailar en algunas ocasiones. Como en esta, que subió a la redes. Sólo falta determinar para qué gala ensayaba. pronto lo sabremos.