Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Carolina Herrera se va de Patio Bullrich

Fue “debido a que la actual coyuntura en el país”. (CABA) Al igual que muchas otras firmas internacionales, Carolina Herrera se va de Argentina. A nivel local, tenía su local en Patio Bullrich. “Se ha visto obligada a cerrar su tienda de Patio Bullrich, debido a que la actual coyuntura en el país hace imposible mantener el nivel de variedad y actualización de producto requerida para estar a la altura...

Fue “debido a que la actual coyuntura en el país”.

carolina herrera

(CABA) Al igual que muchas otras firmas internacionales, Carolina Herrera se va de Argentina. A nivel local, tenía su local en Patio Bullrich.

“Se ha visto obligada a cerrar su tienda de Patio Bullrich, debido a que la actual coyuntura en el país hace imposible mantener el nivel de variedad y actualización de producto requerida para estar a la altura de nuestra marca y clientes”, confirmó Rosana Agrelo, responsable de CH Carolina Herrera para América Latina, al diario El Cronista Comercial, luego de que el portal especializado Dbiz publicara las primeras versiones al respecto.

El local de Patio Bullrich era uno de los 72 locales boutique que la firma opera en el mundo. Trece de ellos están en España, diez en los Estados Unidos, otras diez en Medio Oriente y una en Londres, entre otros. Su primera tienda la había abierto en Nueva York en el 2000.

Comentarios

Ingresa tu comentario