Buenos Aires, 25/03/2017

Carmen Polledo y un duro discurso en la Legislatura

Sobre el final de la sesión ordinaria de la Legislatura Porteña, la Vicepresidenta primera del cuerpo, Carmen Polledo (PRO), pidió la palabra “para aclarar lo que está en boca de muchos”, indicó.

Sobre el final de la sesión ordinaria de la Legislatura Porteña, la Vicepresidenta primera del cuerpo, Carmen Polledo (PRO), pidió la palabra “para aclarar lo que está en boca de muchos”, indicó.

Explicó que la empresa Telemetrix “en 1991 obtuvo la concesión por 30 años de parte de la entonces Administración General de Puertos y que realizó allí importantes obras de infraestructura y que, por contrato alquila el uso de espacios a terceros que llevan adelante distintos emprendimientos comerciales”.

“En 1993 se conforma el centro de exposiciones de Costa Salguero. Mi marido tiene una participación del 10 por ciento desde hace más de diez años cuando yo ni soñaba con integrar el Pro”, continuó Polledo. Luego el dominio es transferido a la CABA y cuando venza la concesión en 2021 todo lo que está en el predio pasará a ser de la Ciudad, agregó.

Polledo sostuvo que “un pedido de informes es una herramienta institucional importantísima” e insistió que “con respecto a Costa Salguero mi marido es accionista desde hace más de 10 años y del 10 por ciento y sin perjuicio de ser director de dicha sociedad no percibe honorario alguno y no es concesionario de la Ciudad. El predio está debidamente habilitado hace años y la participación de mi marido es anterior a mi ingreso a la política”.

También salió en respaldo del  jefe de Gobierno de la Ciudad, Horario Rodríguez Larreta, de quien dijo que “se puso al frente del comité de crisis, visitó a los enfermos, estuvo con las familias, los padres y todos los vínculos de todas las personas accidentadas”. Al finalizar calificó de “canallada” a algunos panfletos en su contra distribuidos por opositores políticos y manifestó sentirse “dolida e indignada por los oscuros caminos de algunas prácticas para obtener algún mísero rédito político”.

Comentarios

Ingresa tu comentario