Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Carmen Barbieri lleva a juicio a Ayelén Paleo por el supuesto carterazo

La capocómica se cansó de que la vedette la acusara de una agresión física y le iniciará acciones legales por "daños y perjuicios".

(PBA) La temporada teatral marplatense ya empezó y los escándalos no tardaron en llegar. El último jueves, Ayelén Paleo aseguró que había tenido un fuertísimo cruce en un restaurante de Mar del Plata con Carmen Barbieri, habiendo sido agredida por la capocómica.

En diálogo con Intrusos, Paleo decía: “Yo estaba con Casandra, Maipi y Diego Suárez de Cocodrilo, tomando una copa de vino afuera. Ella estaba bajando para salir. Pasó para irse con Beto Cesar. Y a la pasada me dio un “fum”. Y yo le mandé un poquito un codo. Estoy medio cansada de sus actitudes”.

Desde un primer momento, Carmen negó lo versión. Ante la insistencia de Paleo, Barbieri tomó medidas más drásticas. En Intrusos, confirmaron que la capocómica le inició acciones legales a Paleo por “daños y perjuicios”, en concepto de la acusación de un carterazo a la salida de un restaurante en Mar del Plata, donde las dos están haciendo temporada.

carmen ayelen3

Comentarios

Ingresa tu comentario