Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Carlos Tomada: “Los compromisos de Rodríguez Larreta son poco ambiciosos”

El diputado, no considera que las propuestas “puedan llenar las expectativas de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad con el presupuesto per cápita más grande de nuestro país”

(CABA) El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, se refirió a la presentación de los 20 puntos clave de su gestión que anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,ante un grupo de vecinos.

Para el diputado, las propuestas son “poco ambiciosas” y no considera “que puedan llenar las expectativas de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad con el presupuesto per cápita más grande de nuestro país”.

Además el legislador sostuvo que “las propuestas continúan la senda de la subejecución” al tiempo que recordó: “son promesas que ya se hicieron pero no llegaron a concretarse”. “Estamos de acuerdo en mejorar la movilidad de los porteños o avanzar en el tratamiento de la basura, pero lo plantearon antes y no cumplieron”, expresó el exministro de Trabajo.

Finalmente Tomada destacó que “aquellos preocupados por la ‘herencia’ deberían tener en cuenta que las propuestas del jefe de Gobierno para los próximos cuatros años tienen gusto a poco y ponen en evidencia la dificultad para resolver los problemas que en ocho años de gestión del Pro dejaron a la Ciudad de Buenos Aires”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario