Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Carlos Tomada encabezaría lista K de legisladores porteños

Se refuerza la teoría de que el actual ministro de Trabajo encabezará la lista del FpV en la Ciudad. Esta tarde participará de un acto con Daniel Filmus y Juan Cabandié. (CABA) Las listas de candidatos en la ciudad de Buenos Aires al Congreso nacional sumarán el próximo 27 de octubre una categoría más: legisladores porteños. Aunque en el Frente para la Victoria (FpV) hay hermetismo sobre quiénes la integrarán,...

Se refuerza la teoría de que el actual ministro de Trabajo encabezará la lista del FpV en la Ciudad. Esta tarde participará de un acto con Daniel Filmus y Juan Cabandié.

carlos tomada

(CABA) Las listas de candidatos en la ciudad de Buenos Aires al Congreso nacional sumarán el próximo 27 de octubre una categoría más: legisladores porteños. Aunque en el Frente para la Victoria (FpV) hay hermetismo sobre quiénes la integrarán, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, es uno de los nombres que empieza a sonar.
La teoría se refuerza con la presencia de Tomada en la caminata que este sábado por la tarde realizarán los candidatos porteños del kirchnerismo, Daniel Filmus y Juan Cabandié, acompañados por el resto de los integrantes de la lista de senadores y diputados de la CABA.
En el acto se hará entrega de los Planes POI (Programa de Orientación e Inducción de los jóvenes al mundo del trabajo), a cargo de la cartera de Tomada. Se llevará a cabo a las 18 en la Plaza Monteagudo, en el barrio de Parque Patricios.
Si bien se da por descontado que el armado de la lista de candidatos será supervisada por la propia presidente Cristina Fernández, Tomada, quien ya encabezó una lista del FpV en Capital, sería el elegido para ocupar el tercer tramo de la boleta que encabezarán Filmus y Cabandié.

(Fuente consulta: Minutouno)

Comentarios

Ingresa tu comentario