Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Carlos Tomada, distinguido por su aporte a la cultura Nac&Pop

El premio se lo otorga el programa de Radio Nacional “Dando una Mano”. El evento tendrá lugar en el Museo del Cabildo, este miércoles por la tarde. (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Trabajo Carlos Tomada será distinguido este miércoles por su trabajo en defensa de la cultura nacional y popular, en un acto que se celebrará en el museo del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires. El...

El premio se lo otorga el programa de Radio Nacional “Dando una Mano”. El evento tendrá lugar en el Museo del Cabildo, este miércoles por la tarde.

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Trabajo Carlos Tomada será distinguido este miércoles por su trabajo en defensa de la cultura nacional y popular, en un acto que se celebrará en el museo del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, que se desarrollará hoy desde las 13 en Hipólito Yrigoyen 511, se da en el marco del ciclo musical del Museo del Cabildo que está organizado por el programa de Radio Nacional Dando una mano.

Según se informó a través de un comunicado, el ciclo tiene como objetivo revalorizar y destacar a personalidades del mundo de la cultura y del trabajo, quienes -a su vez- promueven los valores de la cultura solidaria.

Comentarios

Ingresa tu comentario