Buenos Aires, 23/05/2017

Carlos Nair Menem: le encontraron pastillas y celulares en su celda del penal de San Martín

El hijo del ex presidente tenía elementos prohibidos para un recluso en su celda del penal

(CABA) Carlos Nair Menem, el hijo rebelde del ex presidente Carlos Saúl, fue sorprendido con elementos prohibidos para un recluso en su celda del penal de San Martín. Durante la requisa le secuestraron pastillas, dos teléfonos celulares y siete chips. Según se difundió en los medios, la Polícia se presentó en horas de la madrugada en el calabozo de Nair e incautó dos aparatos móviles y siete chips, que cambiaría de un teléfono al otro para comunicarse con el exterior. Además, una importante cantidad de píldoras que intentan establecer si corresponden a ansiolíticos.

Carlitos es adicto a los analgésicos más potentes que le calman los dolores corporales. “Se hizo un poco adicto a la morfina después de que tuvo un accidente pero no es grave la situación”, había explicado en 2013 Zulemita, cuando internó a su hermano en una clínica psiquiátrica de Mendoza para intentar curar la adicción.

20160727154530_25313407_0_body

Por los incidentes carceleros, varios oficiales penitenciarios fueron separados de sus cargos en la Unidad número 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense y pasados a disponibilidad. Se sospecha que Nair tiene contacto con una organización delictiva integrada por guardiacárceles, que se dedican a traficar drogas y otros objetos entre los presos.

Carlos Nair está detenido desde junio de 2015 con prisión preventiva, por un tiroteo ocurrido durante un allanamiento en una quinta de Moreno, propiedad que le había prestado un ex socio para vivir. Además, cumple una pena de tres años en suspenso por los delitos de “hurto y daños” cometidos contra una amiga de Zulemita, con quien mantuvo una relación amorosa.

20160727154530_25313372_0_body

Su físico escuálido y cara demacrada es lo que más llama la atención en el penal. Inclusive, los carceleros comentan que el joven bajó más de diez kilos y no puede recuperar su pelo normal. Hace un año, ofreció una entrevista al programa Desayuno americano donde se defendió de todos los cargos. Se lo veía flaco, siempre se caracterizó por su languidez y altura. Sin embargo, ahora se lo nota muy desmejorado. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario