Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Carlos Keen | Un pueblo campestre para pasar el fin de semana

Es un pueblo que se encuentra a una hora de Buenos Aires, y que cuenta con muchos atractivos y una muy buena propuesta gastronómica para el visitante. (Ciudad de Buenos Aires) Carlos Keen es una hermosa localidad a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján, en la Provincia de Buenos Aires. Posee unos 400 habitantes, pero los fines...

Es un pueblo que se encuentra a una hora de Buenos Aires, y que cuenta con muchos atractivos y una muy buena propuesta gastronómica para el visitante.

(Ciudad de Buenos Aires) Carlos Keen es una hermosa localidad a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Posee unos 400 habitantes, pero los fines de semana es visitado por su excelente gastronomía y para disfrutar de la naturaleza.

En el pueblo se pueden ver las típicas construcciones de finales del siglo XIX, que aún hoy conservan su arquitectura con fachadas de propiedades clásicas que fueron recicladas.

En el año 2007 la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos declaró a Carlos Keen “bien de interés histórico nacional”, a un sector de la traza urbana del pueblo en reconocimiento de su calidad de poblado histórico.

Cómo llegar:

Se llega viniendo por el acceso oeste, al llegar a Lujan, después que pasamos la salida que nos lleva a la basílica, seguimos por la autopista y una vez que pasamos por debajo del puente Roca vemos un cartel que dice Carlos Keen, el que nos indica que tenemos que bajar en la próxima salida.
Al bajar tomamos hacia la derecha 11 km aproximadamente y llegamos al pueblo

Mas info: http://www.carloskeen.org/

 

Comentarios

Ingresa tu comentario