Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Carlos Galmarini nuevo Director de Ford

Ford ha propuesto a Carlos Galmarini como el nuevo Director de Relaciones Institucionales. Desde que inició su ciclo en la compañía en el año 1992, ha ocupado diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales. Posteriormente, Galamarini fue designado Gerente de Análisis de Resultados y Plan de Negocios. Asimismo, entre los años 2002 y 2008 ocupó la posición de Tesorero de Argentina y Chile. A partir de...

Ford ha propuesto a Carlos Galmarini como el nuevo Director de Relaciones Institucionales. Desde que inició su ciclo en la compañía en el año 1992, ha ocupado diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales.

Posteriormente, Galamarini fue designado Gerente de Análisis de Resultados y Plan de Negocios. Asimismo, entre los años 2002 y 2008 ocupó la posición de Tesorero de Argentina y Chile.

A partir de 2008 se desempeñó como Gerente de Asuntos Gubernamentales, para luego cumplimentar el cargo de Gerente de Relaciones Públicas y RSE, desde 2009.

En definitiva, Ford ha elegido un nuevo Director de Relaciones Institucionales, luego de la extensa trayectoria de Jorge Di Nucci.

Comentarios

Ingresa tu comentario