Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors

Boca Juniors vivirá una jornada especial, que podrá cristalizarse como el “17D”. Es que Carlos Bianchi, el DT más ganador de su historia, aceptó  la propuesta para regresar al club y pronto se anunciará oficialmente, luego de una nueva reunión que tendrá lugar a las 18 para ultimar detalles. ¿Juan Román Riquelme vuelve al equipo de la mano del Virrey? Tras la cuarta y definitiva reunión con el presidente del...

Boca Juniors vivirá una jornada especial, que podrá cristalizarse como el “17D”. Es que Carlos Bianchi, el DT más ganador de su historia, aceptó  la propuesta para regresar al club y pronto se anunciará oficialmente, luego de una nueva reunión que tendrá lugar a las 18 para ultimar detalles.

¿Juan Román Riquelme vuelve al equipo de la mano del Virrey?

carlos-bianchi-parabuenosaires

Tras la cuarta y definitiva reunión con el presidente del club, Daniel Angelici, se confirmó que Carlos Bianchi vuelve a ser el Director Técnico del club de la Ribera.

La parte contractual es algo que se resolvería rápido, el “virrey” solo exige un contrato mínimo de dos años que Angelici estuvo dispuesto a ofrecer. En cuanto los números no habría mayor inconvenientes.

Un punto muy importante es el de Juan Román Riquelme. Para Bianchi es fundamental tenerlo en el equipo, sabe que para ganar la Libertadores necesita del aporte del enganche. Angelici desea allanarle el camino y no se opondría a la vuelta del 10, pero eso si tentarlo y convencerlo de que vuelva estará a cargo del “virrey”.

Por último a Bianchi le interesaron muchos jugadores jóvenes a los que tendrá muy en cuenta, además el presidente le otorgó informes de las distintas categorías del fútbol amateur de Boca. El “virrey” mechará en el equipo juveniles y hombres para lograr los objetivos.

Comentarios

Ingresa tu comentario