Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Carlitos Nair, detenido en Palermo

El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem fue detenido en la puerta de América, luego de participar de un programa de ese canal. (CABA) A pesar de tener un pedido de captura, Carlos Nair Menem estuvo en el piso de Intratables, el programa de América, y al término del programa fue detenido por la policía. El hijo del ex presidente está imputado por “abuso de arma de fuego y...

El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem fue detenido en la puerta de América, luego de participar de un programa de ese canal.

carlitos-nair-menem-parabuenosaires

(CABA) A pesar de tener un pedido de captura, Carlos Nair Menem estuvo en el piso de Intratables, el programa de América, y al término del programa fue detenido por la policía.

El hijo del ex presidente está imputado por “abuso de arma de fuego y lesiones” que se produjeron en el episodio del 17 de agosto de 2011, cuando tuvo un fuerte entredicho con el chofer de un camión que intentaba estacionar en un playón de la calle Honduras, en el barrio de Palermo.

Por ese entonces, el camionero aclaró que el auto de Menem no le permitía ingresar al playón donde trabajaba, por lo que se trenzó con el hijo del ex presidente. Alrededor de las tres de la mañana, el mediático ingresó al Sanatorio Los Arcos de Palermo con unbalazo en su pierna.

Por este hecho, tiene una causa penal pendiente, y como se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal, los jueces a cargo del caso dictaron un pedido de captura. En el documento, además, se estableció que Menem “no se ha presentado a los llamados del Fiscal” del caso (Perfil)

Comentarios

Ingresa tu comentario