Carlín Calvo sufrió un grave accidente doméstico

Carlín Calvo sufrió un grave accidente doméstico

(CABA) Carlos “Carlín” Calvo sufrió un grave accidente doméstico. El actor se cayó luego de un descuido involuntario de una de las mujeres que lo cuidan y terminó de urgencia en un sanatorio privado. En el hospital le dieron varios puntos de sutura en su cabeza para frenar el sangrado.

Según el entorno del galán televisivo, en diálogo con el portal DiarioShow, “Carlín” se encuentra bien, pero a raíz de lo sucedido, decidieron renovar todo el personal que lo atiende en su hogar. Incluso su psicólogo, cuentan.

“Está igual, muy delgado , haciendo rehabilitación permanente y, además del tratamiento, está con unas viandas. Tiene una predisposición a querer comer mucho, lo cual no le haría bien porque el ACV, una de las cosas que le provocó, además, fue la presión alta“, explica el humorista Diego Pérez, íntimo amigo del actor.

La última aparición pública de Calvo, que está hace seis años en rehabilitación tras un ACV, fue en agosto -en el Teatro Apolo– cuando fue a ver la obra de su amigo Nicolás Vázquez.

En 2009 ambos compartieron la obra “Rumores”, en Mar del Plata, pieza en donde también actuaba Reina Reech. Vázquez tenía más proyectos para llevar adelante junto al actor, entre los que estaba su propia obra, “Gemelos”, pero por distintas razones el reencuentro artístico no se pudo cristalizar. Luego, en marzo de ese año, “Carlín” sufrió su primer ACV. Tras de unos días internado y una recuperación en La Habana (Cuba), finalmente volvió a su vida normal, aunque perdió la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo.

Ya mejor, “Carlín” se animó a volver a trabajar. Se metió de nuevo en el teatro, gracias al productor Javier Faroni, que además es su amigo íntimo. Pero de nuevo la salud le jugó una mala pasada. Antes de una de las funciones de “Taxi, el original“, en octubre de 2010, Calvo tuvo otro ACV.

Calvo fue intervenido quirúrgicamente y abandonó su carrera, hasta hace dos años cuando, nuevamente Faroni, le dio una pequeña participación en la obra “Leonas”, que protagonizaron Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. NR

carlin2