Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Carajo reedita disco y firma ejemplares en Palermo

La banda de rock alternativo Carajo reedita esta semana el álbum debut de su carrera “Carajo” (2002) y decidieron agregarle como bonus track, el EP “Carajografía”. (Ciudad de Buenos Aires) Con una firma de discos, mañana martes entre las 17 y las 21 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio de Palermo, Carajo presenta el “Carajografia”. Diez años después del lanzamiento de un disco que superó todo tipo...

La banda de rock alternativo Carajo reedita esta semana el álbum debut de su carrera “Carajo” (2002) y decidieron agregarle como bonus track, el EP “Carajografía”.

carajo parabuenosaires(Ciudad de Buenos Aires) Con una firma de discos, mañana martes entre las 17 y las 21 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio de Palermo, Carajo presenta el “Carajografia”.

Diez años después del lanzamiento de un disco que superó todo tipo de expectativas, consagrando al grupo como “artista revelación” y alcanzando ya el galardón de “disco de oro”, Carajo es actualmente uno de los principales exponentes del rock nacional pesado y continúa renovando paso a paso su compromiso con el arte y el mensaje.

El festejo de los 10 años tuvo lugar en el estadio Luna Park con un show a sala llena (junio 2011) y fue entonces que en camarines decidieron, junto a su productor, Alejandro Vázquez, remezclar el tan querido primer álbum con la premisa de no regrabar nada y lograr que suene actual y contundente.

El paso del tiempo, los cambios de tecnología y soporte, no facilitaron el proceso, pero tras rescatar pista por pista el material original, el disco fue remezclado cuidadosamente en su totalidad.

A modo de agradecimiento a su público decidieron incluir como bonus track de esta reedición el EP “Carajografía” que solamente se conseguía en el cierre de los shows presentación del disco original, allá por el 2003.

Las versiones de este EP se asemejan a imágenes instantáneas de las diferentes presentaciones y preproducciones de aquella época.

El disco fue masterizado por Tom Baker en Los Angeles y en cuanto a la gráfica, mantiene la estética de su tapa original “la gillette”, pero cuenta con un nuevo diseño que incluye un booklet y un poster desplegable.

Los recordados temas que integran la histórica placa son: “Resistiendo con ideas”, “Sacate la mierda”, “El vago”, “La perca”, “Salvaje”, “Noche”, “Ironía”, “Pura vida”, “La guerra y la paz”, “Mal popular”, “Conquistador” y “Estilo de vida”.

Por su parte el EP contiene: “Salvaje” (versión acústica, grabada en vivo en FM Rock&Pop); “Resistiendo con ideas (grabada en vivo en la presentación del disco en The Roxy, “Diferentes maneras” (cover de Massacre), “Rescatarse” (tema inédito, preproducción 2001) y “El vago” (versión acústica, grabada en vivo en FM Rock&Pop).

La reciente reedición de Carajo se podrá adquirir en forma exclusiva en los shows que el power trío Corvata-Vilanova-Langer, realizará el viernes 3 de mayo en Vorterix y el sábado 4 de mayo en el Teatro Flores.

 

Luego los shows continuarán en la sala Astral de Córdoba (viernes 10 de mayo) y Willie Dixon de Rosario (sábado 11) y luego en junio iniciarán la producción de su nuevo disco de estudio.

Comentarios

Ingresa tu comentario