Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Caracciolo: “Es imperdonable que haya dos criaturas muertas en el trabajo”

El candidato a primer comunero por ECO, que lleva a Martín Lousteau para Jefe de Gobierno, escribió a Parabuenosaires.com acerca de la lamentable muerte de dos niños en un taller textil clandestino de Flores.

(CABA) El candidato a primer comunero por ECO, que lleva a Martín Lousteau para Jefe de Gobierno, Alejandro Caracciolo escribió a Parabuenosaires.com acerca de la lamentable muerte de dos niños en un taller textil clandestino de Flores.

Publicamos a continuación sus conceptos:

“Corto. Como la niñez de un taller esclavo. ¿Derechos y Humanos? En Terrada, donde los vecinos conviven con el delito permanente de un taller, que tiene varias consecuencias; las visibles como lo imperdonable de dos criaturas muertas en el trabajo! Y las intangibles como la falta de impuestos y derechos. Si el Estado te ignora, no te reconoce como trabajador te saca ciudadanía. La quiebra de los comerciantes que por consecuencia no emplean vecinos, los cortes de luz por el consumo gigante de una producción no planificada ni aprobada por el código de planeamiento. La explotación en términos de servidumbre. Pero todo esto sucede con consentimiento y connivencia, nada cuesta ver los niveles de consumo de energía para conocer las direcciones exactas de los abastecedores de la mantería que tanto daño produce en Flores.
Y hay dos niños muertos. Corto.

alejandro caracciolo

Comentarios

Ingresa tu comentario