Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Capturaron a Martín Lanatta, uno de los tres prófugos del penal de Alvear

Se encuentra detenido en la comisaría local, departamento Garay, 82 kms al nordeste de la capital provincial de Santa Fe..

(PBA) Martín Lanatta, uno de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Alvear, fue detenido esta mañana por la policía de Santa Fe, confirmaron fuentes policiales.

Fue capturado en capturado a unos 11 kilómetros al oeste de Cayastá, a la vera de la ruta provincial 62, que une esa localidad con Cayastacito. Se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá, departamento Garay, 82 kms al nordeste de esta capital.

Lanatta habría sufrido heridas como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que escapaba junto a los otros dos prófugos del penal de General Alvear: su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que huyeron.

Se trata de una camioneta Amarok blanca. El vuelvo fue sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio. El vehículo fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta.

lanatta 4

En el área, momentos después, se produjo el robo de otro vehículo similar a un vecino de la zona, confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Siguen los operativos en esa parte de la costa santafecina para dar con los otros dos prófugos. En estos momentos, se concentra en el paraje Las Cuatro Bocas, en un campo sembrado con arroz.

Comentarios

Ingresa tu comentario