Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Caos en la Ciudad por las intensas lluvias

Hay calles inundadas, barrios sin luz, al menos un derrumbe y no funcionan la mayoria de los servicios de transporte público. Foto: La Nación (Ciudad de Buenos Aires) Cayeron más de 90 milímetros desde que comenzó la lluvia anoche, segun mediciones del Gobierno porteño. Vecinos de numerosos barrios (principalmente del sur porteño) denuncian cortes de luz y calles anegadas. Las líneas A y B del subte prestaban servicio limitado, mientras...

Hay calles inundadas, barrios sin luz, al menos un derrumbe y no funcionan la mayoria de los servicios de transporte público.

buenos-aires-inundacion-parabuenosaires
Foto: La Nación

(Ciudad de Buenos Aires) Cayeron más de 90 milímetros desde que comenzó la lluvia anoche, segun mediciones del Gobierno porteño.

Vecinos de numerosos barrios (principalmente del sur porteño) denuncian cortes de luz y calles anegadas.

Las líneas A y B del subte prestaban servicio limitado, mientras las otras cuatro no funcionaban, al igual que el ferrocarril y el Premetro.

Esta mañana no funcionaban los semáforos de Av. 9 de Julio y lo de Av. San Martin.

En tanto en el barrio porteño de Constitución se registró un derrumbe de una casa frente a la Estación. Los bomberos debieron rescatar a una persona que quedó bajo los escombros cuando se disponía abrir el local de quiniela que tiene debajo de la casa derrumbada.

En la linea B de subte una formación quedó varada a raíz de un corte de luz, y por seguridad no se permite evacuar a los pasajeros.

La situación del subte es la siguiente:

Línea A, servicio limitado entre estaciones: Plaza Miserere y Plaza de Mayo;
Línea B, servicio limitado entre estaciones: Leandro N. Alem y Lacroze;
Línea C, interrupción total de la línea y duración prolongada;
Línea D, interrupción total de la línea y duración prolongada;
Línea E, interrupción total de la línea y duración prolongada y Línea H, interrupción total de la línea y duración prolongada.

Comentarios

Ingresa tu comentario