Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Apoyo municipal para el deporte de Cañuelas

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, mantuvo una reunión con autoridades de la Liga local de fútbol para iniciar los trámites para ceder un predio y colaborar con la continuidad del torneo en 2016.

(PBA) Este lunes 21 la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió en el Palacio Municipal a Hugo Córdoba, Sergio Bergero y Roberto Suárez, parte de la comisión directiva de la Liga Cañuelense de Fútbol para avanzar en aspectos sustanciales para asegurar la continuidad del campeonato que nuclea a más de 1500 personas en cada jornada.

En el encuentro, los miembros de la Liga manifestaron las problemáticas económicas para reanudar el torneo en 2016 ya que la falta de predio propio representa una erogación importante de dinero para el alquiler de canchas.

El municipio se comprometió a ceder en comodato un terreno de entre media y una hectárea en el barrio La Garita y la Comisión Directiva a reacondicionarlo para comenzar las actividades en 2016.
“Consideramos el apoyo a la gestión social y deportiva, como una obligación del estado. Sostener y acompañar a las instituciones que desde el deporte generan canales de inclusión y desarrollo social, es uno de nuestros principales objetivos”, destacó Fassi.

Volverán a reunirse en la primer semana de enero próximo para continuar avanzando con las gestiones administrativas y el compromiso con el deporte local. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario