Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

¿Canosa y Rial juntos a Gran Hermano?

(CABA) La vuelta de Viviana Canosa no fue lo que América esperaba. Zapping no logró los tres puntos de rating en promedio y será levantado. Sin embargo, la conductora tendría un nuevo trabajo, aunque será al lado de Jorge Rial, ya que le ofrecerían participar de Gran Hermano 2015. En caso de aceptar, la periodista volvería a trabajar con el conductor de Intrusos, con quién no tiene una buena relación...

(CABA) La vuelta de Viviana Canosa no fue lo que América esperaba. Zapping no logró los tres puntos de rating en promedio y será levantado. Sin embargo, la conductora tendría un nuevo trabajo, aunque será al lado de Jorge Rial, ya que le ofrecerían participar de Gran Hermano 2015.

En caso de aceptar, la periodista volvería a trabajar con el conductor de Intrusos, con quién no tiene una buena relación después de su salida del ciclo. Liliana Parodi le ofrecería a Canosa ocupar el cargo que era, históricamente, de Mariano Peluffo.

Según contó Ángel de Brito, Zapping no estará más y Canosa podría tener un nuevo trabajo en abril, debajo del ala de Jorge Rial.

home_0.jpg.crop_display

Comentarios

Ingresa tu comentario