Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Candidato K para la Comuna 1 habló con FECOBA

Gabriel Sánchez se reunió con comerciantes para "poner en valor” los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

(CABA) El pre-candidato a miembro de la Junta Comunal 1 por la Lista 707 K del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Sánchez, participó de una reunión con autoridades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). Ante autoridades mercantiles llamó a “poner en valor los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que son los corredores de la Ciudad donde se concentran locales comerciales, gastronómicos, cines o salas de espectáculos teatrales y de actividades culturales, a través de la generación de condiciones favorables para los emprendedores y comerciantes“.

Sánchez informó: “La Comuna 1 es una de las más importantes de la Ciudad en este aspecto porque abarca Av. Corrientes, Florida, Av. de Mayo, Lavalle, San Telmo, Tribunales, Retiro, Puerto Madero y Constitución, que son fundamentales en la dinámica comercial de Buenos Aires. Ponerlos en valor significa atender las condiciones para que el público los elija frente a las alternativas de los grandes Centros Comerciales Cerrados“.

Estuvieron presentes en el encuentro la dirigente del PJ, Kelly Olmos; y miembros de la mesa directiva de FECOBA entre los que se encontraban el vicepresidente 1°, Vicente Lourenzo; el Gerente general, Ariel Fonseca; el representante de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, Manuel Pérez; y representantes de la Asociación Amigos de la Calle Corrientes y de la Asociación Amigos de la Calle Florida.

fecoba

Comentarios

Ingresa tu comentario