Buenos Aires, 26/03/2017

Cande Tinelli mostró su cola tatuada y explotó Instagram

La hija de Marcelo sigue en Nueva York realizando la campaña 2017 de su marca de ropa y calentó las redes con otra foto súper hot.

(CABA) Cande Tinelli fue clarita en este punto: “No tengo cola y amo no tener, así que no comenten sobre el tema. Gracias”, había escrito hace dos días junto a una foto en Nueva York, en donde la hija del conductor de ShowMatch se encuentra produciendo la nueva campaña de su marca de ropa. Pero la it girl no sólo se contentó con la frase. Y este lunes, fue del dicho al hecho: publicó una foto súper hot mostrando su cola tatuada.

La semana pasada, y pese a las quejas sobre los jugadores adictivos al juego de realidad aumentada, se había hecho un Pokémon en una de sus piernas. ¿Siegue teniendo espacio para meter más diseños? Parece que sí. Y no va a parar hasta cubrir cada centímetro de su cuerpo.

En una de sus publicaciones anteriores, Cande se había burlado de sus (¿pocas?) curvas con el hashtag #unculoparaCanda. No es novedad que la hija de Marcelo sea delgada. Incluso, cuando lanzó la campaña de su marca de ropa, se cruzó con varios usuarios que la criticaron por, según dijeron, fomentar la extrema delgadez.

20160905201708_25894096_0_body

Sin embargo, la morocha no anda con vueltas ni le preocupa el qué dirán. Y a dos días aclarar que los comentarios sobre ese tema no la afectan en absoluto, volvió a la carga con una foto que levantó al temperatura del lluvioso primer día de la semana: se sacó un selfie frente al espejo, que dejó ante la cámara su cola, apenas cubierta por una tanga que se pierde entre los diseños de sus tatuajes.

Si se basa en los comentarios de sus seguidores, la morocha tiene que quedarse tranquila. La mayoría elogió su belleza, y su figura también. Es que Cande viene haciendo furor con las fotos hot de la campaña 2017 de su marca, Madness Clothing, que está realizando en el corazón de Manhattan. Basta recordar el revuelo que se armó cuando la provocativa morocha se había calzado una holgada campera de jean y un diminuto minishort para comenzar con las fotos en la Gran Manzana. Y cuando quiso posar para la cámara la vestimenta le jugó una mala pasada y se le escapó una lola.

Comentarios

Ingresa tu comentario