Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Cande Tinelli hizo arder las redes con un desnudo total

La hija de Marcelo Tinelli despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar una foto como Dios la trajo al mundo.

(CABA) Candelaria Tinelli suele generar una enorme repercusión cada vez que utiliza su cuenta de Instagram. Y esta vez no fue la excepción: la hija de Marcelo Tinelli viajó a Esquel y desde allí subió una foto suya completamente desnuda. Sí, pese al frío que hubo en una de las ciudades más importantes de Chubut, ardieron las redes sociales.

La diseñadora, que activamente le comparte sus imágenes sensuales y artísticas a sus más de dos millones de seguidores, esta vez subió una foto en blanco y negro, donde se la puede ver sentada en el suelo y con un hermoso paisaje de fondo.

En la fotografía, Cande aparece completamente desnuda (pero con borceguíes) y al pie de la imagen escribió “Be careful with my petals”, (tené cuidado con mis pétalos). Tras la publicación, la It girl consiguió 100 mil likes en menos de dos horas, aunque también recibió comentarios detractores, como es habitual en las redes.

Entre uno de los usuarios que le puso un corazón a la publicación de la hija de Marcelo, fue el cantante colombiano J Balvin, quien en otras oportunidades ya estuvo dejándole algún que otro piropo en sus fotos.

La producción de fotos la realizó a mediados de abril, pero fue este fin de semana que Candelaria compartió la hermosa postal de la Patagonia en su cuenta de Instagram, que volvió a habilitar hace poco tiempo, al menos hasta nuevo arrepentimiento. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario