Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Cande Tinelli enciende las redes con una malla enteriza ultra cavada

La hija del conductor posó para su marca de ropa y mostró sus piernas y su cola con un traje de baño rojo muy sensual.

(CABA) Cande Tinelli (26) enloqueció a sus seguidores con unas fotos muy sensuales en las que luce un traje de baño de su marca de ropa color rojo, súper cavado.

En las imágenes, que en pocas horas consiguieron casi 70 mil “Me gusta“, la hija del conductor de ShowMatch deja ver los tatuajes de sus piernas y de sus muslos.

Hace unos días, la novia de Franco Masini (23) publicó una foto en bikini con un curioso título: “Mi cuerpo arruinado por la tinta”. Aunque el comentario de Cande fue irónico, varios usuarios de la red social aprovecharon para decirle que no le gustaban los dibujos que tenía en su cuerpo.

Los tatuajes de la diseñadora siempre causaron revuelo. Hace un tiempo, cuando ella viajó a Francia a tatuarse las piernas, la espalda y la cola, su papá opinó: “Puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta”.

En el mismo sentido, Soledad Aquino alguna vez confesó: “Como mamá me gustaría tener una hija con la piel más limpita”.

El último tatuaje que Cande se hizo fue una inscripción en ruso en la frente, que significa “frágil“. Al mostrar su nuevo dibujo, le agradeció a Naza, su tatuador por enseñarle que “es mucho más que dibujarse la piel”. NR

   

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario