Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cande Tinelli compartió una foto de su cola con un picante comentario

La hija de Marcelo sorprendió al escribir en su cuenta de Instagram un mensaje sobre su cuerpo.

(CABA) Candelaria Tinelli utiliza las redes sociales como Twitter o Instagram para expresarse. De esta manera, la joven suele compartir imágenes de sus tatuajes o muestra las producciones que realiza para promocionar su marca Madness Clothing.

En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas, luciendo una remera y una tanga. Y aunque no tiene problemas en exhibirse con poca ropa, realizó un llamativo comentario sobre su cuerpo: “No tengo culo, pero… una mujer con actitud puede conquistar el mundo”.

Con esta picante frase, Candelaria reconoció que su figura no es perfecta. Pero ¿qué mujer tiene un cuerpo sin imperfecciones? No existen, más allá de que muchas famosas hacen dietas extremas o pasan por el quirófano con el objetivo de poder lucir unas curvas envidiables frente a las cámaras.

Desde hace varios días, la diseñadora y empresaria ha compartido con sus seguidores un adelanto de la nueva colección de su marca de ropa. Ella misma es quien modela los nuevos diseños que prepararon para la próxima temporada. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario