Cande Ruggeri confesó que se agarró a piñas durante un partido de...

Cande Ruggeri confesó que se agarró a piñas durante un partido de fútbol

(CABA) Candela Ruggeri (24) fue invitada por Joaquín el Pollo Álvarez a participar de su programa online, Urban Road Trip, en el que todas las semanas una celebrity se presta a realizar un divertido viaje urbano.

En el trayecto, la hija de Oscar Ruggeri confesó muchas intimidades de su familia (sobre todo de su padre, quien es sumamente celoso de ella y de sus hermanas) y de su participación en Bailando por un sueño.

La rubia también habló de su amistad con Barbie Vélez, quien dicho sea de paso fue vinculada en varias oportunidades con el Pollo; y de su incipiente relación con un galán mayor que ella (sería el actor Benjamín Alfonso, de 32 años).

cande-ruggeri-show

Sin embargo, la confesión quizás más sorprendente de la hija del Cabezón fue cuando ella recordó el día en que se agarró a trompadas adentro de una cancha de fútbol.

Al parecer, la joven modelo tiene el mismo temperamento que su padre. Es que, de acuerdo a sus palabras, durante un amistoso se fue a las manos para defender a sus hermanas.

Todo se dio cuando Cande habló de su relación con el deporte que hizo famoso a su padre. “De chiquita era medio insoportable. En casa todo el tiempo se hablaba de fútbol, había que ver a papá y nos gustaba pero había un momento en que decías ‘basta'”, recordó la hija del ex campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

cande-ruggeri3

Entonces, ella recordó que es hincha de River Plate aunque no se considera una “fan de la pelota”. “Igual yo juego al fútbol, me gusta ser delantera, pero mis amigas me dicen que soy mejor defensora por mi altura”, detalló la platinada.

En ese momento, Álvarez, quien aprovechó el viaje para tirarle alguna que otra indirecta a su entrevistada, le preguntó sobre esos encuentros y Candela explicó que si bien ahora no está yendo a jugar, “por miedo” a lesionarse y quedar afuera del concurso de ShowMatch, los partidos no son para nada tranquilos.

“Juego con mis amigas y mis hermanas, vamos al filo, nos matamos. Es más, me he agarrado a trompadas en un partido por defender a mis hermanas”, reveló la modelo sin dar demasiados detalles al respecto.

Además, hacia el final de la nota, la hija de Oscar también dejó en claro algo que siempre menciona en cada entrevista que le hacen: que jamás sería botinera. “Ni en pedo saldría con un jugador de fútbol, si me escriben no les respondo, les clavo el visto”, soltó sin más. ¡Salió brava la nena! NR

cande-ruggeri2