Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Cande Ruggeri anticipa el verano con fotos hot

La hija del “Cabezón” Ruggeri calienta las redes sociales con sus postales pileteras.

(PBA) Candela Ruggeri dio el batacazo. Aunque ya tenía una incipiente carrera como modelo, la hija del “Cabezón” sorprendió a todos en la pista de Showmatch y ya se prepara para debutar en teatro con la obra Marcianos en la casa.

Antes de instalarse en Carlos Paz, la rubia aprovecha el tiempo libre para disfrutar del sol y de la pileta de su casa. Y, para deleite de sus seguidores, comparte sus postales hot en las redes sociales.

“La gente me reconoce mucho en la calle y está bueno porque no me dicen ‘la hija de’, sino que me llaman por mi nombre: me dicen Candela y eso me encanta. Porque siento que estoy haciendo mi camino un poco separada de mi papá. Está bueno el reconocimiento, es como si tocara el cielo con las manos”, reconoció la explosiva modelo en diálogo con La Voz.

565e43a445ad9

Aunque se la relaciona con el actor Nicolás “Tacho” Riera, Cande todavía no blanqueó ninguna relación. Los celos de su padre y de su hermano fueron, claro, una de las bromas constantes que Marcelo Tinelli le hizo durante su participación en el Bailando 2015.

Pero la nena dio el salto y en pocas semanas se instalará en Córdoba, junto al elenco de la obra que produce este verano Ideas del Sur. “Hay un ambiente lindo, todos somos buena onda con todos. Además, en Carlos Paz va a estar Barbie (Vélez), Fede (Bal), El Tirri. Vamos a ser todos delBailando y eso está buenísimo. Ya nos conocimos y ahora en el verano seguro vamos a poder establecer una relación más linda”, destacó.

resize (1)

A futuro, la rubia sueña con mantener un lugar en el medio. “Todo sucedió de repente, esto de ser bailarina, de la actuación, es como que no me quiero encasillar en algo. Si bien soy modelo y estoy arrancando con la actuación, voy a ver qué pasa. A mí me divierte hacer cosas nuevas, pero no puedo decir ahora qué voy a hacer el año que viene. Me gustaría seguir modelando, tomar clases de baile, pero con la actuación vamos a ver si me gusta o no”.

Comentarios

Ingresa tu comentario