Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

CamusHacker apareció en TV y esperan para detenerlo

Un patrullero lo espera en la puerta del canal

Emmanuel Ioselli negó ser el responsable de publicar las fotos polémicas de muchos artistas. Sin embargo, un patrullero lo espera en la puerta de El trece.

camus-hacker

Emmanuel Ioselli, acusado de ser “CamusHacker”, quien publicó fotos polémicas de famosos como Coki Ramírez, Verónica Lozano, Sofía Clerici, Diego Korol Sergio “Maravilla” Martínez, negó ser el responsable de este escándalo.

“Yo no subí las fotos y no soy hacker. No tengo los conocimientos suficientes para ser hacker. Mi sueño era ser TT en Twitter, pero no con el nombre de otra persona”, explicó Ioselli en declaraciones a “El diario de Mariana”.

Sin embargo, la conductora del ciclo, Mariana Fabbiani, le adivirtió que un móvil de la Policía lo está esperando en la puerta de El Trece para detenerlo una vez que termine la nota. Al enterarse de esto, el joven se descompuso.

Por su parte, Ioselli disparó contra el manager Jorge Zonzini, quien dijo que el hacker “es un pobre chico”. “A Zonzini le conviene limpiarse, porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él las distribuyó a las fotos”, afirmó.

Comentarios

Ingresa tu comentario