Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Campi, lejos de Tinelli y en el mejor momento de su carrera

Enterate todo acá

campi.JPG.crop_display

(CABA) Martín “Campi” Campilongo atraviesa uno de sus mejores momentos. Actualmente se lo puede ver por la pantalla de Telefe en “Tu cara me suena” y “Peligro. Sin codificar”. En teatro protagoniza un unipersonal, que ya va por su tercera temporada.

“En el verano esta obra se podrá disfrutar en Mar del Plata”, adelantó. Sobre cómo se “divide” para rendir con tantos trabajos, señaló: “Trato de concentrarme a pleno cuando ensayo cada personaje. Hay días en el que hago hasta tres en pocas horas, tengo una preparación previa y eso me favorece. Me lleva todo el día, pero lo disfruto”.

Campi mantiene una pareja muy estable con Denise Dumas: “Me apoya en todo, como yo lo hice en su momento con ella, cuando estaba tapada de laburo. Cuando puede, me acompaña a las grabaciones y se ríe muchísimo con mis personajes. Son momentos que hay que aprovechar”.

Respecto de este 2013, que ya se termina, acotó: “El balance es muy positivo. Siempre que haya trabajo, es bueno. Yo estoy para hacer reír a la gente. Eso me hace feliz”, comentó el actor, que además anticipó: “Con Carlos Rottemberg vamos a llevar el unipersonal que hacemos todos los viernes a Mar del Plata, al teatro Bristol. Implementaríamos novedades para que aquellos que ya lo disfrutaron en Buenos Aires puedan ver algo diferente, entre ellos se sumará el personaje del ‘Negro Mario’”

Fuente consultada: DiarioShow

Comentarios

Ingresa tu comentario