Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Campanella le “renovó el contrato” a Elisa Carrió

El prestigioso cineasta Juan José Campanella fue blanco de sendas críticas, que luego derivaron en fuertes insultos, luego de que afirmara desde su cuenta de Twitter: “Tengo que decirlo. Ayer le renové el contrato a Carrió”. Tras las afirmaciones de Campanella, llegaron las criticas, que en principio fueron tomadas con agrado por directo. Horas después tuvo que admitir: “Me adelanté ayer al hablar de disenso respetuoso. Se ve que la...

El prestigioso cineasta Juan José Campanella fue blanco de sendas críticas, que luego derivaron en fuertes insultos, luego de que afirmara desde su cuenta de Twitter: “Tengo que decirlo. Ayer le renové el contrato a Carrió”.

carrio-campanella-twitter-parabuenosaires

Tras las afirmaciones de Campanella, llegaron las criticas, que en principio fueron tomadas con agrado por directo. Horas después tuvo que admitir: “Me adelanté ayer al hablar de disenso respetuoso. Se ve que la cíberpatota empieza a laburar a la tarde.”, aseguró, y repasó con ironía alguno de los mensajes que le enviaron.

Por haber dicho que me gustó lo que dijo Carrió hubo insultos, descalificaciones, promesas de no ver más mi cine, y propuestas de `despenar a la gorda y hacer un asado gigante con su carne´, dijo el director de El hijo de la novia y Luna de Avellaneda.

“¿Se darán cuenta los que me atacan que sus acciones son la mejor refutación de sus palabra?”, se preguntó el ganador del Oscar por la película El secreto de sus ojos, indignado por las agresiones de las que fue objeto por defender.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario